Entrar en el Club

Cuando maduran los caquis... - Foto Álbum

Quiero contarle, o mejor dicho mostrarle un cuento maravilloso navideño...

 

Este Foto Álbum está dedicado por completo a los caquis ya maduros y a los frutales invernales. Los que han visto ya estos árboles frutales durante el invierno me entenderán por completo y compartirán, seguramente, esta afición mía...

Las imágenes de los caquis de color llamativo e irrepetible en las ramas oscuras y desnudas de los árboles no desaparezcan fácilmente de tu memoria. Esta vez hemos visitado "nuestros" campos el día 02 de Enero:

Parece ser que esta fruta nos atrae muchísimo ya que, además de los dos foto álbumes publicados en este Portal (el otro álbum nuestro se denomina "Caqui. Las estaciones del año"), hemos escrito varios materiales sobre los caquis que le detallamos a continuación:

El primer material sobre los caquis

El material "Una vez más sobre los caquis"

Es cierto que los materiales en cuestión están escritos en ruso y para los rusos, en primer lugar. Pero, igualmente, el módulo estándar de una traducción "automática" hecha por Google que está disponible en nuestras páginas le puede servir un poco de ayuda.

Es que, como le hemos dicho ya, por falta de tiempo y de recursos, igual que la de los voluntarios, no llegamos a todo. Soñamos aún con hacerlo todo bien y en todos los idiomas del mundo...

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)

Ud. no forma parte todavía de nuestro Club. Y por lo tanto, ¡no puede dejar sus comentarios!
Tiene que registrarse antes en el Club

Me gusta en: