Le presentamos algunas de las fotos hechas en el territorio y en los alrededores del Hotel familiar "Pazo de Terrafeita" ubicado en la provincia gallega de Lugo.

Estas fotos las sacamos durante nuestro viaje por Asturias y Galicia en el septiembre del 2009. El territorio de este Pazo sigue conservándose como un trocito de naturaleza virgen y casi no intervenida por el hombre. Y de su conservación se encargan los pocos miembros de la familia propietaria de terrenos.

Los dos días que pasamos en estas instalaciones se iniciaron con nieblas muy intensas y espesas. Por esta razón todas las fotos matutinas parecen estar hechas en una solución láctea. Pero, a medida que se adelantaban los relojes, el tiempo se aclaraba y salía el sol:

Además de estas fotos, nuestras impresiones sobre lo visto están reflejadas en el artículo sobre este viaje. Es cierto que los materiales en cuestión están escritos en ruso y para los rusos, en primer lugar.

Es que, como le hemos dicho ya, por falta de tiempo y de recursos, igual que la de los voluntarios, no llegamos a todo. Soñamos aún con hacerlo todo bien y en todos los idiomas del mundo...

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)

Ud. no forma parte todavía de nuestro Club. Y por lo tanto, ¡no puede dejar sus comentarios!
Tiene que registrarse antes en el Club