Algunos de los pueblos valencianos ubicados cerca de La Albufera y donde se puede ver el lago con todo tipo de detalles de lujo son El Saler o El Palmar...

En la zona del Saler están ubicadas varias playas muy extensas que colindan con las zonas de protección medioambiental especial del Parque Natural de La Albufera con sus dunas y pinares mediterráneos que sirven, a la vez, de zona de ocio y de descanso para los habitantes de la capital levantina.

Los campos que rodean La Albufera son arrozales con fama de calidad de producto a nivel mundial y con su sistema de riego muy antiguo. Y el propio lago sirve de refugio y es el hábitat natural durante todo el año para múltiples tipos de aves acuáticas:

Además de estas fotos, nuestras impresiones sobre lo visto están reflejadas en el artículo sobre este viaje. Es cierto que el material en cuestión está escrito en ruso y para los rusos, en primer lugar.

Es que, como le hemos dicho ya, por falta de tiempo y de recursos, igual que la de los voluntarios, no llegamos a todo. Soñamos aún con hacerlo todo bien y en todos los idiomas del mundo...

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)

Ud. no forma parte todavía de nuestro Club. Y por lo tanto, ¡no puede dejar sus comentarios!
Tiene que registrarse antes en el Club