Todas las fotos de este álbum sobre las "Fallas" corresponden a varios años. Todas, sin embargo, tienen algo en común y es que están hechas durante las fiestas valencianas de Fallas.

Espero que mis fotos le ayuden entender mejor cual es la atmósfera de estas fiestas conocidas mundialmente y qué pinta tienen estas auténticas obras de arte que cada marzo aparecen por las calles de Valencia durante estas fiestas, las más importantes para los "chés".

Ya que todas las fallas son el resultado de la imaginación y de la fantasía de los artistas falleros cogí, al parecer, involuntariamente este virus de creatividad y permití a mi misma "mejorar" artísticamente algunas de las fotos. Es que nos gusta tanto a todos soñar de vez en cuando...

Además de estas fotos, en el "Apartado sobre las fiestas en España" están publicados varios artículos sobre estas fiestas. En este apartado explicamos cómo se preparan las fiestas, como nacen las fallas, como las festejan los valencianos y, además, contamos mucho sobre la historia de estas fiestas.

Es cierto que los materiales en cuestión están escritos en ruso y para los rusos, en primer lugar. Pero, igualmente, el módulo estándar de una traducción "automática" hecha por Google que está disponible en nuestras páginas le puede servir un poco de ayuda.

Es que, como le hemos dicho ya, por falta de tiempo y de recursos, igual que la de los voluntarios, no llegamos a todo. Soñamos aún con hacerlo todo bien y en todos los idiomas del mundo...

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)

Ud. no forma parte todavía de nuestro Club. Y por lo tanto, ¡no puede dejar sus comentarios!
Tiene que registrarse antes en el Club