La Albufera es el lago de agua dulce más grande no sólo en la provincia de Valencia sino, incluso, de toda España...

El lago está ubicado tan cerca de la ciudad de Valencia que se puede acceder a sus orillas utilizando una de las líneas de autobuses de la zona metropolitana que cubre la línea entre Valencia y El Perelló (El Perellonet). En las zonas cercanas al lago están ubicadas varias playas muy extensas que colindan con las zonas de protección medioambiental especial del Parque Natural de La Albufera con sus dunas y pinares mediterráneos que sirven, a la vez, de zona de ocio y de descanso para los habitantes de la capital levantina.

Una de las maravillas del lago es muy conocida. Son las puestas de sol que cada día se observan por varias personas que vienen a su sitio preferido a ciertas horas de las tardes para disfrutar de estos sencillos y memorables a la vez procesos naturales.

Entre los que disfrutan diariamente de las puestas del sol aparecen personas de todo tipo - turistas, enamorados de la naturaleza, enamorados entre sí mismos, recién casados, profesionales del mundo de fotografía, pescadores, curiosos perdidos en sus viajes, jóvenes, pensionistas, familias enteras y un largo etcétera:

Además de estas fotos, nuestras impresiones sobre lo visto están reflejadas en el artículo sobre este viaje. Es cierto que el material en cuestión está escrito en ruso y para los rusos, en primer lugar. Pero, igualmente, el módulo estándar de una traducción "automática" hecha por Google que está disponible en nuestras páginas le puede servir un poco de ayuda.

Es que, como le hemos dicho ya, por falta de tiempo y de recursos, igual que la de los voluntarios, no llegamos a todo. Soñamos aún con hacerlo todo bien y en todos los idiomas del mundo...

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)

Ud. no forma parte todavía de nuestro Club. Y por lo tanto, ¡no puede dejar sus comentarios!
Tiene que registrarse antes en el Club