Menu

Literatura

En este Apartado de nuestro Portal publicamos las Obras Literarias creadas por los autores que forman parte de la Comunidad tan diversa de nuestro país PereXilandia.

Por razones obvias todas estas obras al publicarse aquí se convierten en la propiedad intelectual de toda la Comunidad del país, de sus autores o de sus traductores.

No hace falta ni explicarles que todas ellas están protegidas por las leyes de Copyright aprobadas tanto en todo el mundo, como dentro de las Normas de convivencia de nuestro propio país. Y hablamos tanto de los derechos de autor, como de los derechos de traductores...

Tenemos que indicar aquí y con total claridad que nuestras propias Normas a las que hemos hecho las referencias son mucho más severas, serias y respetables que las establecidas en el resto del mundo. Y lo anunciamos esto ya desde el principio para que nadie se queje después de que no estaba avisado.

Estas Normas están publicados, de momento, en ruso, obviamente. Igual lo hemos hecho para que nadie de los hispanoparlantes se entere de su contenido...

Ya que nuestro país no forma, todavía, parte de ningún acuerdo internacional sobre los derechos humanos y no está obligado, consecutivamente, a cumplir a rajatabla las normas establecidas en éstos, nuestras medidas a aplicar en caso de no cumplir con lo acordado verbalmente en estas páginas son mucho más radicales, pero, os aseguramos, que eficaces.

Todas nuestras divergencias se aclaran, normalmente, en el acto y en la mayoría de los casos por simple convención, sin ninguna violencia física, si no procede.

Pero, bueno, como siempre en esta vida puede haber de todo y en nuestros barrios de la infancia hemos pasado muchas veces unos exámenes mucho más duros que estos...

Con lo cual repetimos la última vez y para los que no presten atención suficiente a lo escrito:

¡Nuestro país no firmó aún ninguna de estas Declaraciones sobre los Derechos Humanos tan extendidos!

Y no hay nada aquí de "letra pequeña"...

Cómo se inició todo esto...

La historia de nuestro país PereXilandia tiene sus raíces en un pequeño territorio virtual donde hemos abierto en su día el primer Portal de PereXilandia.

Con el tiempo hemos crecido mucho y hoy en día ocupamos ya varios territorios del Internet con varios Portales temáticos correspondientes.

Y en nuestra "patria pequeña" está ubicado ahora algo parecido al "Índice" de todo aquello de que disponemos en el espacio virtual. ¡Puede visitarlo!

Página inicial del Portal PereXilandia.com

¿Está al corriente?

Disponemos ya de otro territorio virtual de nuestro país PereXilandia donde tratamos varios temas sobre la vida real en España y Rusia igual que en otros países del mundo.

Es cierto que el idioma principal de aquel Portal es el ruso ya que son muy activos los visitantes que dominan aquel idioma.

¡Pero creemos que el famoso traductor automático de Google instalado en todas las páginas de nuestros Portales puede servirle de gran ayuda!

Página inicial del Portal PereXilandia.org

Para vuestra información...

Actualmente hemos abierto un territorio virtual más para tratar allí varios asuntos culturales de nuestro interes y favorecer la creatividad de todos aquellos que no encontraron aún por Internet sus sitios adecuados.

Avisamos de nuevo que el idioma principal de este Portal es el ruso.

¡Pero igualmente podrá usar allí el traductor automático de Google instalado en todas las páginas de nuestros Portales! Para entender lo más importante, por lo menos...

Página inicial del Portal PereXilandia.net