Menu

Anécdotas de Mishanya

Este Apartado apareció de repente y especialmente para un tal Mishanya.

¿Y quién tiene que ser el personaje a quien le dedicamos hasta un Apartado entero?

La respuesta es muy sencilla: es él, Mishanya, quien en su día y de forma incansable se dedicó a divertirnos con envíos por correo electrónico de varias bromitas y chistes sacadas de Internet. El "Gran Mishanya" igualmente ni se enteró ni se dio cuenta que nos despertó de esta manera del sueño letárgico que padecíamos, igual que muchísimos otros usuarios normales del Internet. El "Gran Mishanya" nos enseñó el camino firme hacia la creación de nuestra propia herramienta, eficaz y moderna, para establecer un nuevo tipo de relaciones humanas y sociales, es decir, a la creación de nuestro propio Portal en el Internet.

Y, como gesto de nuestro profundo agradecimiento, hemos creado para Mishanya su propio Apartado.

¿Quién será el siguiente? ¿Quién se atreve a despertarse ahora para pasar al activo?

Cómo se inició todo esto...

La historia de nuestro país PereXilandia tiene sus raíces en un pequeño territorio virtual donde hemos abierto en su día el primer Portal de PereXilandia.

Con el tiempo hemos crecido mucho y hoy en día ocupamos ya varios territorios del Internet con varios Portales temáticos correspondientes.

Y en nuestra "patria pequeña" está ubicado ahora algo parecido al "Índice" de todo aquello de que disponemos en el espacio virtual. ¡Puede visitarlo!

Página inicial del Portal PereXilandia.com

¿Está al corriente?

Disponemos ya de otro territorio virtual de nuestro país PereXilandia donde tratamos varios temas sobre la vida real en España y Rusia igual que en otros países del mundo.

Es cierto que el idioma principal de aquel Portal es el ruso ya que son muy activos los visitantes que dominan aquel idioma.

¡Pero creemos que el famoso traductor automático de Google instalado en todas las páginas de nuestros Portales puede servirle de gran ayuda!

Página inicial del Portal PereXilandia.org

Para vuestra información...

Actualmente hemos abierto un territorio virtual más para tratar allí varios asuntos culturales de nuestro interes y favorecer la creatividad de todos aquellos que no encontraron aún por Internet sus sitios adecuados.

Avisamos de nuevo que el idioma principal de este Portal es el ruso.

¡Pero igualmente podrá usar allí el traductor automático de Google instalado en todas las páginas de nuestros Portales! Para entender lo más importante, por lo menos...

Página inicial del Portal PereXilandia.net