Menu

Informática. ¡Quiero tener mi propia página Web!

Hace unos ocho años quise crear mi propia página Web. Y es muy probable que estas ideas ya ocurrieran varias veces a muchos de vosotros...

Todos estos años dedicaba parte de mi tiempo a los estudios autodidácticos correspondientes basados por completo en las publicaciones en Internet. Un día llegó la hora de publicación de mi primera página Web que con un poco más de tiempo se transformó en varias.

Durante todo este tiempo tuve que ir aprendiendo solucionar permanentemente varios problemas técnicos de funcionamiento y administración de estas páginas y, después, llegó la fase de las mejorías técnicas y estéticas. Dónde me encuentro actualmente no puedo definirlo con suficiente claridad...

De esta manera me acumulaba una experiencia práctica inevitable y considero que esta ha sido de mucho valor ya que correspondía a las soluciones de los múltiples problemas técnicos que encontraba permanentemente en este camino.

Así llegó este momento con deseo de compartir con otros toda esta experiencia acumulada. Y desconozco por qué razón ocurren estas cosas...

El deseo llegó sin avisar. ¡Mis disculpas!

El deseo llegó sin avisar. ¡Mis disculpas!

Mi intención consiste en hablar desde el principio sobre temas técnicos pero conscientemente con un lenguaje sencillo para la mayoría de los usuarios. Y, además, es casi imposible que pudiera utilizar el lenguaje de los auténticos profesionales de informática ya que declaré que soy una persona autodidáctica y no dispongo de ningún diploma o acreditación.

Sin duda alguna este planteamiento tendrá muchos defectos pero espero que igual haya algunas virtudes. Por algo provengo de los más simples y normales usuarios de ordenadores personales...

Y a qué resultados nos conduzca la realización de estas ideas iniciales mías nos demostrará el tiempo. ¡Leed, entonces, los materiales de este apartado!

Me falta avisar desde el principio que mi intención consiste en publicar aquí los materiales a medida de que tenga tiempo disponible, igual que ganas suficientes de escribir y no quiero aceptar ningún compromiso sobre la periodicidad de estas publicaciones...

Cómo se inició todo esto...

La historia de nuestro país PereXilandia tiene sus raíces en un pequeño territorio virtual donde hemos abierto en su día el primer Portal de PereXilandia.

Con el tiempo hemos crecido mucho y hoy en día ocupamos ya varios territorios del Internet con varios Portales temáticos correspondientes.

Y en nuestra "patria pequeña" está ubicado ahora algo parecido al "Índice" de todo aquello de que disponemos en el espacio virtual. ¡Puede visitarlo!

Página inicial del Portal PereXilandia.com

¿Está al corriente?

Disponemos ya de otro territorio virtual de nuestro país PereXilandia donde tratamos varios temas sobre la vida real en España y Rusia igual que en otros países del mundo.

Es cierto que el idioma principal de aquel Portal es el ruso ya que son muy activos los visitantes que dominan aquel idioma.

¡Pero creemos que el famoso traductor automático de Google instalado en todas las páginas de nuestros Portales puede servirle de gran ayuda!

Página inicial del Portal PereXilandia.org

Para vuestra información...

Actualmente hemos abierto un territorio virtual más para tratar allí varios asuntos culturales de nuestro interes y favorecer la creatividad de todos aquellos que no encontraron aún por Internet sus sitios adecuados.

Avisamos de nuevo que el idioma principal de este Portal es el ruso.

¡Pero igualmente podrá usar allí el traductor automático de Google instalado en todas las páginas de nuestros Portales! Para entender lo más importante, por lo menos...

Página inicial del Portal PereXilandia.net