Entrar en el Club

Lo más probable es que la idea de crear su propia página Web os visitaba ya e, igual, esto ya os ocurrió más de una vez. No sé si tuviera claro desde el principio el contenido de esta página imaginaría, pero seguro estoy que aquel deseo ha sido irresistible...

Y reconozco que estas ideas son absolutamente normales para tiempos actuales de globalización total, informatización, comunicación virtual, redes sociales y blogs personales, telefonía móvil e intercambio cada vez más amplio de una enorme cantidad de información tanto útil, como basura.

Con este ataque de modernidad muy pocas personas son capaces de quedarse al margen de este tsunami de progreso...

Hoy en día muchos de nosotros y, sobre todo, los más jóvenes ya han conseguido crear sus paginitas Web o simples perfiles en todopoderosas redes sociales, se registraron en varios portales de su interés donde formando parte de una comunidad dejan sus comentarios e intercambien opiniones con otros, escriben allí postes y esperan después respuestas y comentarios...

Cada de nosotros obtiene en este camino su propia experiencia. Una experiencia que con los años se expande y se corrige en algunos aspectos que, a su vez, nos obliga a cambiar, y muchas veces de forma radical, nuestros puntos de vista y opiniones.

Acumulamos, en definitiva, una experiencia muy vivaz. Tan vivaz que con mucha frecuencia y de forma automática intenta vaciarse para fuera...

De esta misma manera llegó mi momento de pronunciarse. Además de que esto es mi derecho constitucional, creo que escogí un sitio completamente legal y adecuado para realizar todas estas declaraciones técnicas propias que es nuestra propia página Web creada hace años desde cero, administrada y mantenida solo por nosotros mismos.

Si alguno de vosotros querrá conocer mejor mi propia experiencia en la comunicación moderna dentro del espacio virtual, podrá hacerlo sin ningún tipo de problemas en esta página Web.

Y, si no, puede pasar tranquilamente por fuera...

¡La gata desconoce aun lo que viene adelante! Me disculpo una vez más...

¡La gata desconoce aun lo que viene adelante! Me disculpo una vez más...

Antes de todo me gustaría recordar que mi intención es describir aquí únicamente mi propia experiencia práctica. Y no tengo ni intención ni capacidad suficiente para tratar o discutir temas teóricos ya que toda mi formación ha sido completamente autodidáctica.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)

Me gusta en: