Menu

Información sobre el país

¡Bienvenido, para empezar!

Teniendo en cuenta que el país PereXilandia por razones históricas y por su juventud no llegó, obviamente, aún a los niveles de bienestar adecuados, el contenido de nuestro Portal en castellano es todavía muy deficiente.

En época de la crisis económica generalizada y con pocos funcionarios disponibles no es fácil levantar la cabeza y llegar a realizar todos los planes estatales previstos.

¿O la práctica ausencia de los funcionarios nos permitirá hacerlo mucho mejor? Bueno, quien sabe en qué estanco te tocará el Gordo...

Pero esperamos que el orgullo nacional de los españoles y de otras nacionalidades hispanoparlantes nos lleve con un poco de tiempo a desarrollar el Portal correspondiente.

¡Podemos!

- nos anunciaron un día la enésima vez y, de repente, España logró la Copa del Mundo de Fútbol.

Igualmente que los dos Campeonatos Europeos seguidos de Baloncesto...

Igual que algún otro Campeonato Mundial...

¡Mira cómo son estos españoles! Cuando lo quieren de verdad...

Por eso estamos muy esperanzados y casi no dudamos que algún día tendremos nuestra propia fiesta patronal y nuestro nuevo país será reconocido plenamente en el mundo hispanoparlante.

¡Estamos en ello!

como lo decía tanto en público, como en privado un muy bien conocido personaje español...

Pero de momento y en plena fase de desarrollo les ofrecemos entrar en unos pocos Apartados disponibles dónde encontrara lo que os tocará hoy en día.

¡Adelante!

Igual que lo que puede parecerle al principio una salida, puede ser una entrada en algo suficientemente interesante...

Introducción

Como ya hemos dicho en el texto de bienvenida al apartado de información sobre nuestro país, existen diferencias significativas en el contenido de las versiones de nuestros Portales hechos en distintos idiomas.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)

Cómo se inició todo esto...

La historia de nuestro país PereXilandia tiene sus raíces en un pequeño territorio virtual donde hemos abierto en su día el primer Portal de PereXilandia.

Con el tiempo hemos crecido mucho y hoy en día ocupamos ya varios territorios del Internet con varios Portales temáticos correspondientes.

Y en nuestra "patria pequeña" está ubicado ahora algo parecido al "Índice" de todo aquello de que disponemos en el espacio virtual. ¡Puede visitarlo!

Página inicial del Portal PereXilandia.com

¿Está al corriente?

Disponemos ya de otro territorio virtual de nuestro país PereXilandia donde tratamos varios temas sobre la vida real en España y Rusia igual que en otros países del mundo.

Es cierto que el idioma principal de aquel Portal es el ruso ya que son muy activos los visitantes que dominan aquel idioma.

¡Pero creemos que el famoso traductor automático de Google instalado en todas las páginas de nuestros Portales puede servirle de gran ayuda!

Página inicial del Portal PereXilandia.org

Para vuestra información...

Actualmente hemos abierto un territorio virtual más para tratar allí varios asuntos culturales de nuestro interes y favorecer la creatividad de todos aquellos que no encontraron aún por Internet sus sitios adecuados.

Avisamos de nuevo que el idioma principal de este Portal es el ruso.

¡Pero igualmente podrá usar allí el traductor automático de Google instalado en todas las páginas de nuestros Portales! Para entender lo más importante, por lo menos...

Página inicial del Portal PereXilandia.net