Información sobre el país

¡Bienvenido, para empezar!

Teniendo en cuenta que el país PereXilandia por razones históricas y por su juventud no llegó, obviamente, aún a los niveles de bienestar adecuados, el contenido de nuestro Portal en castellano es todavía muy deficiente.

En época de la crisis económica generalizada y con pocos funcionarios disponibles no es fácil levantar la cabeza y llegar a realizar todos los planes estatales previstos.

¿O la práctica ausencia de los funcionarios nos permitirá hacerlo mucho mejor? Bueno, quien sabe en qué estanco te tocará el Gordo...

Pero esperamos que el orgullo nacional de los españoles y de otras nacionalidades hispanoparlantes nos lleve con un poco de tiempo a desarrollar el Portal correspondiente.

¡Podemos!

- nos anunciaron un día la enésima vez y, de repente, España logró la Copa del Mundo de Fútbol.

Igualmente que los dos Campeonatos Europeos seguidos de Baloncesto...

Igual que algún otro Campeonato Mundial...

¡Mira cómo son estos españoles! Cuando lo quieren de verdad...

Por eso estamos muy esperanzados y casi no dudamos que algún día tendremos nuestra propia fiesta patronal y nuestro nuevo país será reconocido plenamente en el mundo hispanoparlante.

¡Estamos en ello!

como lo decía tanto en público, como en privado un muy bien conocido personaje español...

Pero de momento y en plena fase de desarrollo les ofrecemos entrar en unos pocos Apartados disponibles dónde encontrara lo que os tocará hoy en día.

¡Adelante!

Igual que lo que puede parecerle al principio una salida, puede ser una entrada en algo suficientemente interesante...

Como ya hemos dicho en el texto de bienvenida al apartado de información sobre nuestro país, existen diferencias significativas en el contenido de las versiones de nuestros Portales hechos en distintos idiomas.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)

Sorprendentemente no hemos encontrado en Wikipedia nada sobre nosotros. Por ese despropósito estamos obligados a facilitar más abajo y de forma muy concisa toda la información respeto a nuestro país.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)